Blog

Salón Náutico de Barcelona

Dentro de unas semanas quedará inaugurado el Salón náutico de Barcelona que se celebrará del 24 al 29 de septiembre en la ciudad española. Uno de los cambios anunciados para esta edición es el uso de nuevas instalaciones en Marina Port Vell. Además esta nueva ubicación permitirá ampliar el espacio de uso del Salón Náutico más importante de España.

Salón náutico barcelonaSegún la organización, este año se busca localizar a compradores extranjeros, sobre todo rusos y alemanes, intentando así captar importantes ventas y visibilidad en el extranjero. También desde la organización han destacado que esperan el regreso de cerca del 87% del público que ya acudió en la anterior edición.  La exposición de este año estará compuesta por una muestra flotante, otra en seco y un amplio abanico  de muestras de productos y servicios náuticos de las principales marcas del sector.

También se ha confirmado que se desarrollarán múltiples actividades paralelas como sesiones de kayak, moto de agua o paddle surf.

Igualmente hay que destacar que el puerto deportivo de Barcelona es uno de los más importantes de España y el salón náutico es ya una cita obligada para todos los amantes de la navegación y el mar. Un punto de encuentro para conocer las últimas novedades del sector náutico.