Blog

¡Segunda oportunidad para obtener tus títulos náuticos de per/pnb y habilitación a vela!

practicas per y pnbTienes una segunda oportunidad para conseguir tus títulos náuticos de per/pnb Este 2013 no te puedes quedar sin aprender a navegar con la Academia Fusion Yachts. La escuela náutica Fusion Yachts comienza sus cursos patrón de yate y profesional, capitán de yate o el Per  este mismo mes de abril. Y ahora, además, desde cualquier parte de España puedes conseguir el título de patrón de embarcaciones de recreo (Per) desde nuestra plataforma online. ¡Llegó la hora de aprender a navegar!

Los cursos que ofrece la academia de Fusion Yachts están compuestos de una parte teórica como práctica. Tanto la teoría que ofrece como las prácticas básicas de seguridad y navegación a motor, así como las de radiocomunicaciones, le capacitarán para la obtención de cualquiera de los títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo. Seguridad y navegación:

Las prácticas cuenta tanto con actividades a bordo, (Maniobras hombra al agua: Boutakov, Reconocimiento de astros, Uso práctico del radar, Uso práctico del Plotter y GPS), como radiocomunicaciones, (Manejo emisora VHF, Emisión llamada selectiva digital, Uso del Navtex, Uso de la BLU (emisora onda media), Radiobalizas 406 MHz (EPIRB).

Además,  las prácticas de Seguridad y Navegación para PER/PNB serán el próximo 26 y 27 de abril y las de habilitación a vela el 3,4 y 5 de mayo. ¡No te quedes este verano sin tener tu título de PER/PNB. Entra en nuestra web www.fusionyachts.com o http://academia.fusionyachts.com/ y RESERVA YA TU PLAZA

¡No te lo pienses y si le gusta la náutica y quiere estar capacitado para llevar embarcaciones, este 2013 apúntate a navegar! ¡Nos une el amor por el mar!

Conozca todos los detalles de los cursos y próximas prácticas aquí