Blog

Calendario de exámenes 2013 para las diferentes titulaciones de embarcaciones de recreo

Ya están disponibles las fechas de los próximos exámenes  del año 2013 para patrón profesional de embarcaciones de recreo,  y las convocatorias para los exámenes teóricos y prácticos de embarcaciones de recreo destinadas a las titulaciones de PNB, PER, PY y CY.

Además, en nuestra página podéis ver el lugar para realizar el examen, las titulaciones, el inicio y fin del plazo para inscribirse y pagar las tasas y las fechas de exámenes de cada una de las titulaciones para presentarse.

calendario exámenes 2013 vela

Como ya sabéis, Fusion Yachts ha abierto al público su nueva academia náutica, que cuenta ya con la homologación y temario oficiales para preparar a todo aquel que desee inscribirse  tanto en patrón profesional, como en capitán de Yate, patrón de Yate, así como también en cursos para obtener el PER (Patrón de embarcaciones de recreo)  y el PNB (Patrón de navegación básica). Además como novedad, la Academia Fusion Yachts da la posibilidad de realizar el Curso de PER online, para que no te tengas que desplazar a nuestras instalaciones.  

Los cursos que ofrece la academia de Fusion Yachts están compuestos de una parte teórica como práctica. Tanto la teoría que ofrece como las prácticas básicas de seguridad y navegación a motor, así como las de radiocomunicaciones, le capacitarán para la obtención de cualquiera de los títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Las prácticas cuenta tanto con actividades a bordo, (Maniobras hombra al agua: Boutakov, Reconocimiento de astros, Uso práctico del radar, Uso práctico del Plotter y GPS), como radiocomunicaciones, (Manejo emisora VHF, Emisión llamada selectiva digital, Uso del Navtex, Uso de la BLU (emisora onda media), Radiobalizas 406 MHz (EPIRB).

Las prácticas de vela son opcionales y se deben cursar si se pretende habilitar el titulo para embarcaciones de vela. En el caso que se quiera, Fusion Yachts Academia ofrece prácticas de navegación de 20h que le permitirán aprender y practicar la navegación a vela.

Desde luego, si estás interesado en embarcarte a navegar no dudes en contactar y prepararte con nosotros. Cuentas con los mejores profesionales a tu disposición.

¡No te quedes con las ganas, aún estás a tiempo! ¡Nos une el amor por el mar!