Blog

Promociona su firma y refuerza su imagen de marca con Fusion Yachts

Hemos hablado de cruceros por el mediterráneo, de salidas diarias, de cenas a bordo, de puestas de sol…. De esto y de muchas noticias y novedades que podéis leer en nuestro blog, pero nunca hemos hablado de la posibilidad que ofrece Fusion Yachts de promocionar su firma e imagen de marca. Por eso hoy, queremos presentaros este servicio.

Con Fusion Yachts usted podrá promocionar su firma y reforzar la imagen de marca.
Nuestra embarcación que tiene como Puerto Base el Puerto Deportivo de Benalmádena visitará de forma permanente Puerto Banús, Sotogrande, Ceuta y MarinaSmir (Marruecos), ya que son enclaves que se visitan en los cruceros a velero ofrecidos por la Compañía.

Dentro de este servicio, Fusion Yachts da la posibilidad de tener una esponsorización exclusiva para tu marca o una esponsorización compartida con dos empresas adicionales que se unan a la iniciativa. Además, junto con la esponsorización la compañía que contrate este servicio tendrá la oportunidad de disfrutar de salidas a vela y en días especiales para que su marca sea publicitada entre un gran número de público asistente.

Esponsorización Exclusiva

Esponsorizacion Fusion Yachts

En esta alternativa, la embarcación se rotula con el único sponsor de la empresa anunciante. La Rotulación se realiza sobre el casco y las velas del buque.
Junto a los servicios de publicidad, La Compañía tendrá derecho al disfrute de la embarcación con Patrón durante 15 días al año, así podrán ofrecerse salidas a vela como incentivos a empleados, clientes, etc.

Esponsorización Compartida

Esponsorizacion compartida-Fusion Yachts

En esta alternativa, la sponsorización se comparte con dos empresas adicionales.
Junto a los servicios de publicidad, La Compañía tendrá derecho al disfrute de la embarcación con Patrón durante 5 días al año, así podrán ofrecerse salidas a vela como incentivos a empleados, clientes, etc. Una modalidad interesante es la utilización del barco para asistir a eventos náuticos ( día del Carmen, regatas en la zona, etc.).

No olvidéis que Fusion Yachts es el fruto de nuestra pasión por el mar y por el placer que nos supone navegar. Si quieres conocer más detalles de la contratación de este y otros servicios accede a nuestra web.