Blog

Fusion Yachts te regala estas navidades sus mejores noticias de 2012

fusionAunque el año no ha terminado, Fusion Yachts quiere compartir con vosotros un  resumen de las mejores noticias que hemos publicado durante este año. No os las podéis perder:

Fusion Yachts pone en marcha su nueva academia náutica

A los cruceros por los mejores sitios de la costa española, de las salidas diarias en velero y de las magníficas puestas de sol que se puede disfrutar en algunas de las embarcaciones de las que dispone la empresa, ahora, Fusion Yachst abre sus puertas con la creación de una academia náutica que prepara a todo aquel que desee inscribirse  tanto en patrón profesional, como en capitán de Yate, patrón de Yate, así como también en cursos para obtener el PER (Patrón de embarcaciones de recreo)  y el PNB (Patrón de navegación básica).

Leer más

La vela española consigue otro oro en Londres 2012

Tamara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega se han colgado el oro en Match Race Femenino (Elliott) en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con este oro, ya son dos los que hemos conseguido en vela en esta cita olímpica, tras el que consiguió la windsurfista Marina Alabau en la clase RS:X el pasado 7 de agosto.

Leer más

Claves para terminar una regata con éxito

Nadie duda que navegar en una regata representa una experiencia única y extraordinaria que no se puede comparar con otro tipo de deporte o navegación. Los regatistas deberán prepararse de forma adecuada para ser capaces de superar todo tipo de obstáculos, por eso hay que prepararse, nada puede fallar. Fusion Yachst da algunos consejos para lograr el éxito en una regata.

Leer más

Las mejores playas que podrás visitar de la mano de Fusion Yachts

Con Fusion Yachts podrás disfrutar de un crucero diferente visitando los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol. Puerto Banús, Benalmádena, Sotogrande o Gibraltar son sólo algunos de los lugares que podrán conocerse. El recorrido completo se puede visitar en la página web.

Leer más

José Ángel Rodríguez, elegido nuevo presidente de la Real Federación Española de Vela.

José Ángel Rodríguez, actual presidente de la Federación Gallega de Vela, ha sido elegido por las urnas nuevo presidente de la Real Federación Española de Vela.
A los comicios electorales, que finalizaron ayer al mediodía en Madrid, estaban convocadas las 18 Federaciones territoriales, y los representantes de los 30 clubes españoles y de los de los Comités de Jueces, Técnicos y Deportistas, elegidos por votación el pasado mes de noviembre, los primeros en sus respectivas comunidades, y los restantes de manera presencial en la sede de la Real Federación Española de Vela, en la capital de España, formando todos ellos la Asamblea General.

Leer más

¡A la conquista de los mares!

Ya hemos hablado algo de sobre los orígenes de la vela y quién empezó a usarla y con qué fines. Hoy vamos a saber más sobre la evolución de su uso hasta convertirse en uno de los deportes náuticos de ocio por excelencia. La vela, sencilla en sus formas, complicada en la concepción de sus funciones, se convirtió de ser una herramienta necesaria en la aventura de conquistar el mar, a ser la viva imagen de la libertad, de sueños, de grandeza y hasta de conquista, se ha visto ligada a la ascensión de miles de figuras de personajes famosos y países que modificaron la historia y el mapa mundial, y que también a algunos los acompaño en su derrota.

Leer más