Blog

El “Bribón Movistar” triunfa en la prestigiosa cita italiana

Fusion Yachst está con los deportistas náuticos y es que una nueva cita se ha celebrado en el mundo marítimo: ha finalizado en aguas de Nápoles (Italia) la prestigiosa Audi Sailing Series, circuito de alto nivel en el que el “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand ha concluido en quinta posición después de toda una temporada compitiendo al más alto nivel.
En total, cinco regatas han sido las encargadas de definir el podio final de una temporada tremendamente exigente y en la que la tripulación de “Bribon Movistar” ha sabido mantenerse entre los mejores puestos de la vela internacional y es que en la flota sonaban nombres como Vicenzo Onorato, Nathan Wilmot, Vasco Vascoto, Lorenzo Bressani, Ross McDonald, Jason Carroll o Cameron Appleton.

La temporada comenzaba en aguas de Loano y ahí la tripulación liderada por Marc de Antonio ya mostraba todo su potencial al finalizar en una merecida quinta posición. A este resultado siguió la cita de Portoferraio, donde tan sólo se pudieron disputar dos pruebas tras las cuales el representante español finalizaba décimo. En aguas sardas de Porto Cervo, los españoles notaron la dureza de la prueba cada vez más exigente y finalizaban en undécima posición una prueba extremadamente dura. El propio Marc de Antonio lo confirmaba al expresar: “Sinceramente el nivel de esta clase actualmente es muy alto, más que el del año pasado. Los equipos son fuertes y cuentan con regatistas de primer nivel”.

Ahora, y en aguas de Nápoles, el “Bribon Movistar” ha finalizado en séptima posición en una general al rojo vivo ya que tan sólo un punto separó al equipo español del “Mascalzone Latino”, sexto, mientras que tan sólo ocho puntos le separaron del podio napolitano.

Con estos resultados en las cinco pruebas disputadas el “Bribon Movistar” finaliza la Audi Sailing Series 2012 quinta posición. El “Mascalzone Latino” se ha llevado el triunfo final, seguido del “Fantástica”  y del “Fra Martina”.

Clasificación general final Audi Sailing Series. Melges 32
1. Mascalzone Latino, 130 puntos
2. Fantastica, 133 puntos
3. Audi Fratelli Giacomel Fra Martina, 151 puntos
4. Rush Diletta, 162 puntos
5. BRIBON MOVISTAR (MARC DE ANTONIO / GONZALO ARAUJO Y GUSTAVO MARTÍNEZ), 162 PUNTOS