902 810 345

Espónsor

Con Fusion Yachts usted podrá promocionar su firma y reforzar la imagen de marca.

Nuestra embarcación tiene como Puerto Base el Puerto Deportivo de Benalmádena desde el cual, el velero visitará de forma permanente Puerto Banús, Sotogrande, Ceuta y MarinaSmir (Marruecos), ya que son enclaves que se visitan en los cruceros ofrecidos por la Compañía.


Esponsorización Exclusiva

En esta alternativa, la embarcación se rotula con el único espónsor de la empresa anunciante. La totulación se realiza sobre el casco y las velas del buque.

Junto a los servicios de publicidad, la compañía tendrá derecho al disfrute de la embarcación con Patrón durante 15 días al año, así podrán ofrecerse salidas a vela como incentivos a empleados, clientes, etc.

Solicitar más información

Esponsorización Compartida

En esta alternativa, la sponsorización se comparte con dos empresas adicionales.

Junto a los servicios de publicidad, la compañía tendrá derecho al disfrute de la embarcación con Patrón durante 5 días al año, así podrán ofrecerse salidas a vela como incentivos a empleados, clientes, etc. Una modalidad interesante es la utilización del barco para asistir a eventos náuticos (día del Carmen, regatas en la zona, etc.).

Solicitar más información

* Los costes de rotulación del buque no están incluidos.

* Los usos descritos consistirán en salidas de un máximo de 8 horas de navegación que incluyen el alquiler del velero, combustible, tasas portuarias en Puerto Base y Capitán. La confirmación de la reserva estará sujeta a la disponibilidad del buque, limitándose los días por mes de este servicio a un máximo de 5 en la sponsorización exclusiva y 2 en la compartida.

Telf: 902 810 345 - info@fusionyachts.com