Blog

El mayor crucero del mundo llegará a Málaga en 2014

Hace poco que se conoce la noticia de que el `Oasis of the Seas´, el mayor buque de cruceros del mundo, llegará a Málaga en septiembre de 2014 y la ciudad se convertirá en puerto de embarque y desembarque de pasajeros. El crucero, perteneciente a la naviera americana Royal Caribbean, tiene capacidad para más de 6.000 pasajeros y cuenta con casi 3.000 miembros de tripulación además de ser uno de los barcos de crucero más modernos en navegación. El `Oasis of the Seas´, que pertenece a la clase Oasis, inició su navegación en 2009 cuando revolucionó el mundo de los cruceros ante su innovador diseño y su alta capacidad de ocupación y de servicios a bordo.

Así pues, le puerto de Málaga será la primera escala en Europa de este crucero con destino Rotterdam que permitirá desembarcar a pasajeros procedentes de Florida y embarcar a aquellos afortunados que disfrutarán de algunas jornadas de navegación antes de llegar al puerto de destino.
Oasis of the seas
El `Osasis of the Seas´ y el `Allure of the Seas´son los dos barcos de cruceros más grandes del mundo, ambos pertenecientes a la flota de cruceros de la compañía Royal Caribbean quien ya contó con Málaga como puerto base del `Adventure of the Seas´.